CONSEJOS
Para los principiantes en el mundo de la pesca, explicamos el montaje más sencillo y más utilizado en las modalidades del deporte.
En primer lugar colocamos el hilo en doble posición y hacemos un nudo, dejando la lazada lo más pequeña posible, posteriormente atravesará el boilie.
Tras esto, atravesaremos el ojal del anzuelo con la otra parte del hilo y lo desplazamos hasta la posición que más nos guste, dicha posición dependerá del cebo que utilicemos, si el boile es pequeño necesitaremos un hilo más corto que por el contrario, necesitaremos más hilo de los boilies grandes. Para que la acción nos sea más sencilla, podemos colocar antes el boilie para medir la longitud del hilo.
Posteriormente, damos unas cuantas vueltas al anzuelo, aproximadamente unos cinco o seis.
Después de realizar las vueltas, pasamos de nuevo el hilo por el ojal por la misma dirección, apretándolo lo más fuerte con un nudo.
Para acabar con el proceso, introducimos un pequeño tubo de silicona mediante una aguja, el hilo y después el anzuelo. Introducimos el boilie, le establecemos un tope para que no se deshaga y ¡LISTO!